jueves, 20 de enero de 2011

Kate Moss y el beso con la modelo, Lea T...



Esto es Hardcore! nos dice la nueva portada de la revista inglesa LOVE , con Kate Moss besando a Lea T, una modelo Transexual.

 “..puede que algún transexual vea la revista y piense esto es cool!, podemos hacer lo que nos propongamos’”..  afirma Lea T..

Personalmente, tengo fobia a ciertas preferencias sexuales, pero mi diccionario registra la palabra PROFESIONALISMO, asi es que creo que esta portada, es la cumbre del concepto de la misma.












Años atrás veiamos a Kate muy feliz de la mano de Pete Doherty (líder de la banda Babyshambles y The Libertines), hasta que la relación se convirtió en un caos. 

Kate terminó cambiando las cerraduras de la casa donde vivían juntos y lo echó. Todo esto a causa del problema de adicción a las drogas que Pete arrastra desde hace tiempo.

Esta no es la primera portada de Kate, lo sabemos; pero cabe resaltar que tampoco es la primera portada de Lea T (la podemos ver en la edición francesa de la revista Vogue, o la Italiana de Vanity Fair), además de ser uno de los rostros más vistos en los desfiles de Givenchi; lo cual me sorprendió.
 

De más está decir que la  falsedad, apariencia; o protocolo de convencionalismo acorde al "sistema", no es filosofía de esta revista.

Lo podemos comprobar desde su primera portada dedicada al desnudo de la cantante, un poquito exedida de peso; Beth Dito..

¿Qué pasaría si adoptaramos este tipo de posturas y actitudes en portadas de revistas, acá en Paraguay?


Creo que estamos muy lejos de llegar a eso...

1 comentario:

  1. Buen post Dal, pero tengo que decir que Kate a mi nunca me gustó. Ah y en cuanto a tu pregunta, estamos muy lejos, sí. De hecho que TeVeo habia hecho una portada en donde dos chicas lindas se estaban besando, y que nunca publicaron por el revuelo que sabian iba a causar..
    keep up the good work x

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.