Más vale tarde que nunca, no puedo privarles de apreciar algo tan hermoso. (Click en las imágenes para agrandarlas).
Días atrás presenciamos un pacto con el arte, la psicodelia de los '60 y el brit-rocknroll. Que combinación más perfecta no?. Saturación de movimientos neo-psicodelicos (de ahi el nombre "Saturation Onirique") de la exposición de obras (surrealismo abstracto) de Syl Riveros y la banda Headshrinker como ambientación musical en la Manzana de la Rivera..
El peso de tan buen evento oprimía el pecho de los espectadores y amenazaba con hundir el suelo. Simplemente estaban ahí, sin miedo, al alcance de la mano, vulnerables de tan reales.
El sonido era tan profundo que hacia que las obras, vistas desde lejos parecieran despojarse de su naturaleza plana para crear una ilusión de profundidad espacial y confusión; dejando al público con la libertad de interpretarlas.
Momentos simples y tan únicos a la vez.
Lo que más me gustó, la percepción que tuve de semejante entrega, la artista plástica y la banda fusionados en una luz de sentimientos sutiles y a la vez enérgicos que aun no tienen nombre y no pretenden tenerlo. You gotta feel it. Unos artistas de verdad.
Influencias de Syl Riveros: Pablo Picasso, Joan Miró, Paul Klee, y Jackson Pollock.
Influencias de Headshrinker (escuchalos acá): Oasis, The Strokes, The Beatles, The Kinks y más.
El hecho de tener como amiga a una periodista de novela me hace sentir grande, y que le agrade mi trabajo me hace sentir más grande. La psicodelia está acá, en cada esquina, en cada semáforo, tanto en calle Palma como en Palma Loma - Luque, tanto en el bondi como en una bici...y sólo buscábamos encontrarnos, conjuntar música y pintura, palabras...poesía, momentos, espacios, silencios, sonidos, ruidos, miradas, respiros, todo para crear una atmósfera onírica,alucinaciones saturadas, para resumirlo todo en unas palabras: Saturation Onirique...
ResponderEliminarAhhww... Mis fotos :)
ResponderEliminar