miércoles, 1 de febrero de 2012

Recordando la Feria de Diseñadores.

Siempre me gustó la idea de un ambiente acogedor en donde los diseñadores tengan sus propios percheros y puedan conversar directamente con los clientes. Nosotros, consumidores. Eso es llegar al público. Es el tipo de conexión que promueve la moda con la identidad Nacional..

Habrás visto o leído por ahí distintas invitaciones a Ferias de Diseñadores, en especial la Feria de Diseñadores que se llevó a cabo en Puerto Abierto unos meses atrás.
Hoy quiero rememorarla...


Marcas como Lollipop, Ambar, La Chica Chocolate, Anna Lima, y Reina Batata presentes en un lugar muy copado y cálido con actividades muy divertidas; productos agradables a la vista, con mucho arrastre y éxito en ventas.

Un foco muy importante de oportunidades para los diseñadores a fin de comercializar y mostrar sus productos fortaleciendo el intercambio de ideas y opiniones, con cientos y hasta podría decir, miles de personas entre ellos turistas extranjeros. También cabe resaltar que los precios eran muy accesibles y los diseños propios de cada marca con los cuales uno se siente identificado.
Insto a los diseñadores a que sigan con este tipo de emprendimientos, estímulo a la creatividad y talento nacional.

Estas son algunas imágenes (click en ellas para agrandar) :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.