Dale play para ver el primer comercial oficial del PAM INVIERNO 2012.
El lanzamiento fue llevado a cabo en Seven, un lugar muy exclusivo lo cual no hace más que hablar del nivel, calidad y prestigio del evento que nos espera. El mismo es auspiciado por RADIO VENUS, Freixenet, Finca La Linda, Colcafe, Ser, Levite, Profarco, Red Bull, Palermo, Baviera, Uv Vodka, Pizza Romana, La Herencia, Days, Dumond, Wrangler, Converse, Stampf Maniquies, New Color, Joseph Coiffure, Ultima Hora, Cablevision y Fibertel; y será llevado a cabo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril del corriente.
La campaña otoño invierno 2012 del PARAGUAY ALTA MODA toma como protagonista al tejido situándolo como eje de la creación, la creatividad y la habilidad humana.
El arte de hilar fibras para formar un tejido es tan antiguo que sobrepasa las fechas históricas, para esta temporada PAM propone volver a la matriz rudimentaria, dando libertad a tres diseñadores nacionales para exponer todo su talento y creatividad rescatando técnicas artesanales con el objetivo de mostrar nuevas tipologías y diseños que destaquen por su peculiaridad y complejidad como por su belleza y exquisitez.
Con una amplia gama de texturas y contrastes cromáticos, las obras presentadas reflejan el testimonio que hacen del tejido y el bordado una alternativa compleja que innova y fascina.
Los participantes de la campaña fueron Jadiyi Yudis Yaluff, Fauvé Gaubbé, y Lujan Gaona (La Hija del Padre). Innovando cada año, el PAM eligió para esta séptima edición el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, como locación donde cerca de 30 diseñadores (entre marcas que desfilarán y expositores) presentarán sus colecciones para la temporada entrante.
Agradecemos de ante mano la invitación, el equipo de Periodismo de Moda estará presente llevando a cabo de la mejor manera la cobertura del evento con dinamismo y la innovación que ya nos caracteriza. Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.