viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué pasó con los carnavales?



Recuerdo que cuando tenía 6 o 7 años moría porque llegue la época del carnaval para poder cargar mis globitos de agua y jugar con mis amigos, hoy todo eso es solo un recuerdo; aunque recorriendo las redes sociales me encontré con que mañana se lleva a cabo un evento en la Costanera denominado "Globitos de Agua al Ataque" jaja, y qué bueno que se esté realizando este tipo de eventos, sería genial si todos van a rememorar viejos tiempos!

Hoy en día, y más aun en esta época del año podemos observar a mucha gente que viaja a distintas ciudades del país o al exterior para fiestas de carnavales, apreciar las comparsas de las distintas escuelas o sambodromos, y quien sabe alguna que otra cola o teta...(sorry el vocabulario pero no puedo tapar el sol con un dedo).

Todo esto hace que deteste los carnavales y no me atraiga para nada, y me llega la nostalgia ya que creo que todo perdió sentido.. ¿Cuál es el verdadero significado?

Sin embargo olvidaba que había uno en especial que nos gustaba mucho junto con Vero, donde jugaban con las dualidades de las personas, me refiero al tipo de "Carnaval Veneciano" que se llevaba a cabo en la antigüedad, donde la temática era llevar máscaras, vestidos largos, tocados, sombreros, guantes, todo a fin de ocultar la identidad, en donde nadie sabia quien era quien y disfrutaban del misterio de poder conocerse; ver qué había detrás de esas máscaras, incluso dentro de ellos mismos.

Por ello realizamos este photoshoot en donde quisimos revivir aquella época con melancolía pero a la vez divertida y admirable, disfrutenlo!









Fotos: VERO DÍAZ.
Modelo: Estefanía Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.