Sin dar muchas vueltas se iniciaba uno de los mejores conciertos, y qué mejor manera de comenzar el año!
El Jockey Club fue escenario una vez más de la calidez y energía del público paraguayo.
En esta ocasión tocó disfrutar del show de la banda inglesa Jamiroquai, que al son del jazz y funk hizo bailar a miles de personas; valió la pena caminar cuadras y cuadras, mojarnos, bailar y cantar bajo la lluvia, ningún raudal puede con nosotros jaja!
Además del excelente show que vivimos ayer, se observa un amplio crecimiento del mercado de la música en nuestro país, muchas bandas que jamás pensamos pisarían suelo paraguayo estuvieron acá, y esto más allá del buen sonido y buen performance genera trabajo para muchas personas.
Retomando el concierto, me encantó que el público se haya animado a llevar accesorios para el concierto, así como también nos tomó por sorpresa que del público hayan lanzado a Jay Kay un abrigo y éste lo haya llevado con el.
Dicho abrigo estaba bordado con ñandutí y fue preparado por la diseñadora paraguaya Emma Viedma a quien se la vió muy feliz por haber logrado que Jay se lleve una regalo suyo.
Gracias Garzia y Gracias Jamiroquai por darnos la oportunidad de cumplir un sueño mas!
Looks de la noche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.