De sombrero bombín, bastones y blazer, nacido en uno de los barrios más pobres de Londres, logró inspirar a cientos de diseñadores como a la Colección Otoño/Invierno 2012-2013 de la marca italiana "Gilmar".
Trascendió y marcó historia en el mundo de la cinematografía además de consagrarse como símbolo universal de la individualidad, luchador empedernido de la libertad y triunfante contra la adversidad y la tristeza.
En un día de lluvia como el de ayer, Sir Charles Chaplin; reliquia y valor supremo del séptimo arte, nos inspiraba con su estereotipo de payaso travieso, de la figura humana que llega a impactar en los espectadores de todo el mundo.
Cansadas de los enlatados, de las películas de fiestas yankees y otros acartonados, la melancolía de los clásicos y grandes tesoros que nos dejó el cine mudo se hacía presente, por ello decidimos realizar una caracterización y construccón del personaje adaptado a la figura de mujer en nuestros días.
"Yo no soy un político; creo en la libertad" Charles Chaplin.
Fotos por Vero Díaz
xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.