Este tipo de concursos me parecen extraordinarios y ya estoy aguardando una segunda edición. Trabajar una manera tan peculiar promoviendo el cuidado del medio ambiente con desarrollo de creatividad debería de repetirse más a menudo.
A elección tenían materiales como tubos de papel higiénico, bolsas plásticas, papel diario, o metales, pero a Paula le pareció más interesante trabajar con latas de aluminio, chapas de latitas, y tapas metálicas de botellas logrando una inspiración robótica futurista.
"Colocarla por una guía de alambre e ir armando con respecto al busto, una vez armado se cosió con hilo de nylon para que no pierda la forma y siente bien. Con las chapitas hice las mangas metálicas, como esas mallas de batalla de los caballeros, doble y corte estratégicamente las chapitas para poder ir armando una red asi como para las gafas" Asumió.
El vestido contaba con una base de tela ya que todo era de mucho filo. Para los accesorios utilizaron tapitas y para armar la falda dos planchas del tejido que crearon.
"Soy una soñadora, amante de la música y de las "frikedades" jaja, de inspiración e ideas urbanas más que nada" Concluyó la jóven diseñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.