A punto de realizar mi siesta me encontré con este video que me exigió encender la pc y comenzar a redactar.
Te pido si no lo viste antes, lo veas ahora así me entendés. Para ver el video click acá.
Si bien Miss Paraguay es un evento que se lleva a cabo hace AÑOS, creo que esta edición fue la peor, y comenzando por el nombre, debería de haberse llamado Miss Vergüenza Nacional. No quería hablar de ello, pero este video fue el principal propulsor y estimulante para hacerlo.
A causa de la falta de naturalidad, verdadera tenacidad e inteligencia como lo sugiere una verdadera Miss, la moda y la belleza quedaron englobadas como algo tonto y hueco. Un diálogo que más que guionado, bochornoso y sobreactuado, solo habló mal de la organización. ¡Pobres chicas!
Es una verdadera pena porque este evento solo genera burlas para el área cuando debería de haber tocado alto y ser considerado de contenido excelente con preparación y calidad como lo es alrededor del globo; así como también es triste ver que bellezas y talentos nacionales en su mayoría decidan no postularse al mismo.
A esto le sumamos una paupérrima producción, que pudo haber mejorado si contaban con el training adecuado. (No podemos decir que no contamos con profesionales adecuados aquí en nuestro país porque sí los hay, solo que ellos optan en no participar del mismo para evitar este tipo de resultados que por cierto son muy predecibles).
Y por si todo fuera poco la aparición de este video que debería de haber sido enviado a "Los videos más asombrosos del mundo".
Recomiendo que el próximo canal de televisión que acepte la transmisión del evento, analice previamente todo en cuanto al desarrollo del evento de manera minuciosa y que las participantes sean verdaderos talentos nacionales, belleza guaraní como cumbre con preparación.
Gracias a las empresas que apoyaron al evento pero a despertar! Es hora de pegar un giro de 180grados y cambiar todo en cuanto a organización ya que fue más que HUMILLANTE para nosotros los paraguayos.
No quiero que alrededor del mundo piensen que todos somos así, en especial al género femenino, quiero que demostremos competividad y calidad.
Lo bueno se hace esperar dicen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.