jueves, 20 de junio de 2013

Que no te vendan la idea!

Acuso de fraude a aquel que vende la idea de que la moda es algo sin importancia y hueco, y de estafado a aquel que la compra.

A esos que la critican detrás de un ordenador cuando nisiquiera se animan a activar el botón y salir por la puerta a luchar por sus sueños y/o crear, mirar sus vidas antes de opinar.

Si bien es un área que no es de interés del 100% de la población mundial, es probable que genere un 100% de ingresos a aquel que decidió crear con ella.

Un viaje fashionista que no termina al subir al transportador para visitar una ELLE o VOGUE, sino que comienza a gustarnos y nos mantiene en la constante búsqueda de identificarnos con algo y transmitirlo, y que, efectivamente, puede llevarnos a recorrer y conocer diversas culturas.

También acuso de fraude a aquella persona que discrimine y se base en niveles sociales para afirmar que uno cuenta o no con conocimiento del área.

"Para estar a la moda debés contar con dinero o pertenecer a una elite". Si bien no somos Kate Middleton y/o no escribimos para una Vanity Fair como su hermana Pippa, pero adoramos sus tocados y elecciones, sabemos que no dependemos de ello para tener ese toque especial, para que nos guste algo, para reconocer que lo vale, y que cada quien con su brillo.

Observo, callo y sonrío a las opiniones negativas en cuanto a la moda, se que seguirán formando parte del espacio y creo es lo que lo hace divertido... después de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán ser acorde al tema expuesto. No se aceptarán vocabularios que inciten al odio, discriminación, violencia.