La lluvia de anoche no fue impedimento y dió pie al Lanzamiento Oficial del Asunción Fashion Week (AFW). El mismo fue llevado a cabo en Living Room y contó con la presencia de miembros de la prensa, diseñadores y modelos.
La CONMEBOL es la plataforma elegida una vez más para la semana de la moda, que además de haber sido declarada de interés turístico nacional por la SENATUR contará con la participación de más de 70 diseñadores nacionales, modelos de UP, e invitados internacionales; presentando lo último en tendencia para este Invierno 2013 dentro de un ambiente renovado.
Buscando diferenciarse e innovar en el mercado, el AFW concretó una alianza con la Universidad Central Saint Martins de Londres y College of Fashion por sus 10 años, siendo EMG el facilitador oficial aquí en Paraguay. A esto le sumamos el lanzamiento del Semillero del Asunción Fashion Week, la venta de entradas online a través de www.anticipadamente.com, un nuevo Layout del evento, amplio sector gourmet, y un documental.
Como en todas las ediciones anteriores, se dio a conocer el nombre de la marca
internacional que participará del evento: HOLI; perteneciente a la diseñadora y ex modelo argentina Dolores Barreiro.
Los diseñadores que estarán presentando su colección en el showroom son:
Bottero, Chantall, Rodrigo Democherier y Daniel Gomez, Miamore
Calzados, Lujan Riquelme, Aty Campos Tocados, Madre e Hija, Todo
Costura, Whitestrips, Magnolia, Marijo Castillo, La Hortensia, Outfit,
Blue Moon, Maura Martí, Astro, Lau Boutique, La Marquise, Upap, Puma,
FAENZA, Orquidea Negra, Tiffy Bella, Agatha.
Grilla de desfiles
El AFW cuenta con el apoyo de: Pantene, Marlboro, Chandon, Bud66,
Versace, Cacharel, Maybelline, Younique, Sudameris Bank, Pizza Hut y
Radio Urbana.
El maquillaje estará a cargo de Faby Rojas para Maybelline,
peinado los profesionales de Rommy Femenino Masculino y como Productor y
Estilista de las modelos, Manuel Yepes de Colombia.
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